Gaceta Oficial 29290 del 12 Agosto 1970

1970/08/12 Gaceta Oficial 29290

Gaceta Oficial 29290 del 12 Agosto 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para efectuar operaciones de crédito público hasta por la cantidad de ciento ochenta y siete millones de bolívares (Bs. 187.000.000,00), con el objeto de financiar la construcción de la primera etapa del nuevo Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Unido, S. A., Hipotecario de Crédito Urbano, C. A., e Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “El Porvenir”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Ing. Rafael Suarez Morales, Director de Bienes y Servicios Generales de este Despacho, para firmar las solicitudes de exoneración de derechos de aduana.
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”, en la Clase de Banda de Honor, al ciudadano Guillermo Pardo de Leygonier.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Adán Febres Cordero, Encargado de la Dirección de Prevención del Delito de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano doctor Santiago Gerardo Suarez, Encargado de la Dirección de Prisiones de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados. T.A.
Resolución por la cual se fija en la cantidad de Bs. 10.000,00, la fianza o caución real que ha de otorgar el Registrador Subalterno del Distrito Andrés Bello del Estado Mérida.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Jaime Quintero, Vocal Principal y Tomás Méndez, Suplente, en el Consejo de Dirección y Administración del Instituto Nacional de Canalizaciones.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com