Gaceta Oficial 29297 del 20 Agosto 1970

1970/08/20 Gaceta Oficial 29297

Gaceta Oficial 29297 del 20 Agosto 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se nombra para desempeñar el cargo de Delegado de este Ministerio ante la Junta Permanente de Servicio Militar del Territorio Federal Amazonas, con el carácter de ad-honorem, al ciudadano Arístides Alvarez Marcano.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.421 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se crea una Embajada en la República Popular de Hungría.
Resolución por la cual se nombra al funcionario de la Segunda Categoría, ciudadano Antonio González Carbuccia, Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en Hungría, en calidad de Encargado de Negocios ad interim. T.A.
Resolución por la cual se otorga al señor Ingeniero Adolfo Linares, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.
Resoluciones por las cuales se concede y se cancelan exequaturs de Ley.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Coopetransp”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios que en ellas se expresan para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Sulpicio Ventura Quero, Miembro Principal y Antonio M. Barreto, Suplente, en el Consejo Directivo de la Corporación Venezolana del Petróleo.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com