Gaceta Oficial 29303 del 27 Agosto 1970

1970/08/27 Gaceta Oficial 29303

Gaceta Oficial 29303 del 27 Agosto 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 373, por el cual los productos originarios y procedentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, comprendidos en la Lista que en él se inserta, causarán las cuotas arancelarias y quedarán sujetos a las restricciones cuantitativas señaladas en dicha Lista. T.A.
Decreto Nº 375, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la obra “Canalización del río “Goaigoaza”, el inmueble y las bienhechurías en él existentes, ubicado en jurisdicción del Municipio Goaigoaza, Distrito Puerto Cabello del Estado Carabobo.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se concede la prórroga solicitada por “Banco Occidental de Descuento”, C. A., sociedad mercantil, domiciliada en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se aprueba y legaliza la emisión de 19.500.000 bandas de garantía, conforme a la especificación en ella expresada.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden al Mérito Naval”, en su Segunda Clase, al Capitán de Navío Harry D. Johnston, Jefe de la Misión Naval Norteamericana en Venezuela.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resolución por la cual se concede a los ciudadanos en ella mencionados la Credencial de Auxiliar de Farmacia.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase a los ciudadanos que en ella se expresan.

JUZGADOS
Requisitorias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com