Gaceta Oficial 29304 del 28 Agosto 1970

1970/08/28 Gaceta Oficial 29304

Gaceta Oficial 29304 del 28 Agosto 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.425 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Inspección y Fiscalización, por comisión, al Dr. Luis A. Freites O., y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se somete la controversia de la Industria Químico-Farmacéutica, Cosméticos y Perfumerías y el Sindicato Profesional de Trabajadores de Productos Medicinales, Cosméticos y Perfumerías y Similares del Distrito Federal y Estado Miranda y la Federación Nacional de Trabajadores de Productos Medicinales, Cosméticos y Perfumerías a una Junta de Arbitraje.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se crea el “Premio Juan Antonio Rodríguez Domínguez”, que se otorgará quinquenalmente y tendrá por objeto distinguir por sus méritos mas relevantes la obra jurídica venezolana que verse sobre Derecho Constitucional. T.A.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara con lugar el recurso de apelación en ella expresado y se revoca la sentencia del Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, del 15 de marzo de 1968.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com