Gaceta Oficial 29307 del 1 Septiembre 1970

1970/09/01 Gaceta Oficial 29307

Gaceta Oficial 29307 del 1 Septiembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para enajenar a título oneroso, al ciudadano doctor Leopoldo Romero Sánchez, los derechos de propiedad que a la Nación venezolana le corresponden en la proporción del 50 % sobre las parcelas de terreno situadas en la Urbanización Bello Campo, jurisdicción del Municipio Chacao, Distrito Sucre del Estado Miranda.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Omar Sanz Amair, Agregado Naval a la Embajada de Venezuela en España.

MINISTERIOS DE HACIENDA, DE FOMENTO Y DE AGRICULTURA Y CRIA
Resolución por la cual se mantiene el subsidio al consumo de leche en la forma que en ella se expresa.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se declara sin lugar el recurso de gracia interpuesto y confirma en todas sus partes la decisión dictada por la Dirección de Comercio.
Resolución por la cual se confirma en todas sus partes, la Resolución N° 4.869 de 25 de noviembre de 1969 emanada de la Dirección de Comercio. T.A.
Resolución por la cual a los efectos de la política automotriz en general que defina el Gobierno Nacional, se entenderá por categorías: Las clases de vehículos automotores semejantes establecidas por el Ejecutivo Nacional a los efectos del programa de incorporación de productos nacionales en la forma que en ella se expresa. (Véase N° 1.426 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Capitán de Altura Jesús M. Zambrano E., Encargado de la Dirección de Marina Mercante.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Capitán de Altura Jesús M. Zambrano E., Director de Marina Mercante Encargado, la firma de los actos y documentos que en ella se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de la Oficina de Contraloría en el Instituto Venezolano de Petroquímica, con carácter de Supernumerario, al ciudadano Eduardo Antonio Peñaloza Vicentelli.

JUZGADOS
Requisitoria.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com