Gaceta Oficial 29310 del 4 Septiembre 1970

1970/09/04 Gaceta Oficial 29310

Gaceta Oficial 29310 del 4 Septiembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley de Carrera Administrativa.— (Véase N° 1.428 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 372, por el cual se adopta en todas sus partes y se ordena que se publique, para que tenga cumplimiento en todo cuanto a Venezuela corresponde, el Acuerdo de Complementación de la Industria Química suscrito en Montevideo el 19 de diciembre de 1967 por Venezuela, Argentina, Brasil. Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay, y cuyo texto en él se expresa.— (Véase N° 1.427 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). T.A.
Decreto Nº 377, por el cual se declaran como zonas especialmente afectadas con motivo de la obra carretera Puente Páez-Puerto Nutrias, tres lotes de terrenos, y las bienhechurías en ellos existentes, ubicados en jurisdicción del Municipio Santa Rosa, Distrito Rojas del Estado Barinas, el primero; el segundo y tercero en jurisdicción del Municipio Nutrias, Distrito Sosa del mismo Estado.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza la prórroga solicitada por el Banco de Venezuela, S. A.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Juan Bautista”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se deroga la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se reestructura al Consejo Directivo de la Corporación, designándose para integrarlo, junto con el Ministro de Minas e Hidrocarburos o su representante, quien lo presidirá, a las personas que en ella se expresan.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara sin lugar la apelación interpuesta en este juicio, y, por lo tanto, confirma en todas sus partes la sentencia de primera instancia.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com