Gaceta Oficial 29313 del 8 Septiembre 1970

1970/09/08 Gaceta Oficial 29313

Gaceta Oficial 29313 del 8 Septiembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional a contratar las obras y el equipo correspondiente a la primera etapa del Aeropuerto Internacional de Margarita pagaderos en varios ejercicios fiscales. T.A.
Ley de la Corporación de Desarrollo de la Región Nororiental.
Ley de Reforma Parcial de la Ley de Universidades.— Ley de Universidades.— (Véase N° 1.429 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza la instalación en el Estado Nueva Esparta de establecimientos destinados a exhibir y ofrecer en venta al por menor mercaderías liberadas de impuestos internos y de importación, para uso personal de los turistas y viajeros que lleguen al referido Estado, así como de depósitos destinados a almacenar y expender, dentro de las modalidades de la presente Resolución, mercaderías en ella indicadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Pantaleón Díaz, Encargado de la Superintendencia Nacional de Cooperativas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se declaran Monumentos Históricos Nacionales: 1º la casa de la Hacienda “La Vega”, con todos sus patios y el jardín que la rodea; 2º la Casa de la Hacienda “Ibarra”, conjuntamente con su torreón y los jardines que los circundan; 3º la Quinta “Anauco Arriba”, con sus jardines Sur y Este y las ruinas del molino que en ella se menciona, emplazada en el último sector.
Resolución por la cual se dispone que el Ciclo Diversificado de Educación Media para la Educación Asistencial tendrá una duración de tres años.— (Se reimprime por error de copia).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com