Gaceta Oficial 29314 del 9 Septiembre 1970

1970/09/09 Gaceta Oficial 29314

Gaceta Oficial 29314 del 9 Septiembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Se aprueban las bases de contratación que regirán los convenios en los cinco bloques seleccionados en la zona sur del Lago de Maracaibo.— (Véase N° 1.430 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se otorga al señor Andre de Blonay, la medalla del Senado la cual le será entregada junto con copia caligrafiada del presente Acuerdo por la Delegación Venezolana que asistirá a la 58º Conferencia de la Unión en la ciudad de La Haya.

MINISTERIOS DE HACIENDA, DE OBRAS PÚBLICAS Y DE ESTADO
Resolución por la cual se dictan las Normas de calificación de los Proyectos de Construcción y Venta de Viviendas Populares.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Corporación Venezolana de Fomento al ciudadano Luis Alejandro González.
Resolución por la cual se dispone que se edite en el Taller Gráfico de la Dirección General de Estadística y Censos Nacionales un volumen que contiene Resultados Definitivos de los III Censos Económicos (Manufactura) correspondiente al Volumen II (Estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico y Lara.
Resolución por la cual Sanciona a la Sociedad de Corretaje “La Comercial, C. A.”, con multa de dos mil quinientos bolívares (Bs. 2.500,00).— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Lic. Rafael Fernández Heres, Encargado de la Dirección General, y se le delega la firma de los documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se revoca la autorización de expendio de un producto farmacéutico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Edmundo Cuevas González, Director de Ganadería de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Fedor Saldivia Morr, Administrador V., Encargado por comisión de la Dirección de Empleo y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se crea para estudiar la modificación del Reglamento de Notarías Públicas vigente, una Comisión con carácter ad-honorem y con sede en el Ministerio de Justicia, integrada por los ciudadanos en ella expresados. T.A.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a dos reos.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com