Gaceta Oficial 29317 del 12 Septiembre 1970

1970/09/12 Gaceta Oficial 29317

Gaceta Oficial 29317 del 12 Septiembre 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 379, por el cual se adhiere al Ejecutivo Nacional a los actos organizados por la Comisión Nacional de Homenaje al doctor Vicente Lecuna.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A. e Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Luis Enrique Scarcioffo, Encargado de la Dirección de Inquilinato de este Despacho. T.A.
Resolución por la cual se delega en el Concejo Municipal del Distrito San Felipe del Estado Yaracuy, las funciones de aferición periódica y especial de los aparatos e instrumentos de medida que se determinan en el artículo siguiente, cuando los mismos sean utilizados en actividades comerciales en el territorio de su jurisdicción.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Acuerdo relativo a consulta formulada por el Registrador Subalterno del Tercer Circuito de Registro del Departamento Libertador del Distrito Federal.

JUZGADOS
Requisitorias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com