Gaceta Oficial 29318 del 14 Septiembre 1970

1970/09/14 Gaceta Oficial 29318

Gaceta Oficial 29318 del 14 Septiembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistentes las Partidas de los Capítulos de los Ministerios que se señalan a continuación.— (Véase N° 1.432 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se autoriza plenamente a la Fundación Vicente Lecuna y al Banco de Venezuela para que, mediante la Comisión que designen al efecto, puedan recabar de los archivos públicos, el examen de sus documentos y proceder a las correspondientes copias para la compilación, ordenación y edición del Archivo del Gran Mariscal de Ayacucho. T.A.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en la VI Reunión de la Comisión Asesora de Transporte de la Asociación Latinoamericana de Libre Comercio (ALALC) la cual se celebrará en la ciudad de Montevideo, Uruguay del 14 al 17 del presente mes, integrada por las personas que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe del Departamento de Contratos, Adquisiciones y Reclamaciones de la Dirección de Control Previo de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado, en Comisión, al ciudadano Vicente García Romero.
Resolución por la cual se revoca una multa.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abogado Hugo Rafael Gozaine Agüero, Fiscal Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia y Primero y Segundo Suplentes a los ciudadanos Abogados Valerio García Terán y Gonzalo Urdaneta Muñoz, respectivamente.

JUZGADOS
Requisitorias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com