Gaceta Oficial 29320 del 16 Septiembre 1970

1970/09/16 Gaceta Oficial 29320

Gaceta Oficial 29320 del 16 Septiembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Ley del Ministerio Público.— (Véase N° 1.434 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 381, por el cual se nombra al ciudadano Ingeniero Ildemaro Martínez, Director Ejecutivo de la Oficina Central de Personal.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos en ellas expresados.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda, en su Segunda Clase, al Honorable Señor Robert Pesch, Jefe del Departamento de América del Sur del Ministerio de Negocios Extranjeros de los Países Bajos.
Resolución por la cual se nombra al Ministro Plenipotenciario Señor Oswaldo Trejo, Director Asistente para Asuntos Bilaterales en la Dirección de Política Internacional, Encargado de la misma mientras dure la ausencia del Titular.
Resolución por la cual se nombra la Delegación que, presidida por el suscrito, representará a Venezuela en el XXV Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el cual se celebrará en la ciudad de Nueva York, a partir del 15 del presente mes, integrada de la manera que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en la Asamblea General Extraordinaria de la Unión Internacional de Organismos Oficiales de Turismo (UIOOT), que se celebrará en la ciudad de México, a partir del 17 del presente mes, integrada de la manera que en ella se expresa.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone sancionar a la C. A. de Seguros Avila, con multa de Bs. 10.000,00.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Víctor Manuel Caldera F., Jefe de la Zona Auxiliar 3-A de este Ministerio.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se convoca para el IV Congreso Venezolano de Salud Pública, que tendrá por objeto celebrar, en forma cónsona con la importancia y significación del hecho, el Trigésimo Quinto Aniversario del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social el cual se cumple el 25 de febrero de 1971.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se autoriza a las firmas en ellas expresadas para fabricar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com