Gaceta Oficial 29323 del 19 Septiembre 1970

1970/09/19 Gaceta Oficial 29323

Gaceta Oficial 29323 del 19 Septiembre 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda, en su Segunda y Tercera Clase, a los ciudadanos Benjamín Méndez Chumaceiro y Edward Julien Perie.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador, en los Grados de Comendador y Caballero, a los ciudadanos que en ella se expresan.
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.
Resolución por la cual se cancela un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone que se edite en el Taller Gráfico de la Dirección General de Estadística y Censos Nacionales un volumen que contiene Resultados Definitivos de los III Censos Económicos (Manufactura) correspondiente al Volumen III (Estados Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Zulia y los Territorios Federales Amazonas y Delta Amacuro.
Resoluciones por las cuales se imponen multas. T.A.
Resolución por la cual se revoca la Credencial N° 46 expedida en fecha 9 de septiembre de 1969.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com