Gaceta Oficial 29327 del 24 Septiembre 1970

1970/09/24 Gaceta Oficial 29327

Gaceta Oficial 29327 del 24 Septiembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se autoriza la Corporación Venezolana de Guayana para suscribir y pagar en el presente año, Bs. 10.000.000,00, correspondientes a la adquisición del 80 % del capital social requerido para constituir la nueva empresa Implementos y Accesorios del Caroní, S. A.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Obras Públicas, hasta por la cantidad de Bs. 3.986.643,10, para financiar la adquisición de bienes inmuebles que serán afectados por la construcción de obras de utilidad pública, promulgada el 4 de agosto de 1969.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 385, por el cual se dicta el Reglamento N° 20 de la Ley de Aduanas.
Decreto Nº 386, por el cual se autoriza a la Administración General del Impuesto sobre la Renta para expedir de oficio el certificado de solvencia a que se contrae el artículo 101 de la Ley de Impuesto sobre la Renta a aquellos contribuyentes que hayan cumplido con los requisitos señalados en los numerales 1º y 2º del artículo 196 del Reglamento de la Ley de Impuesto sobre la Renta.
Decreto Nº 387, por el cual se acuerda el pago de una remuneración especial con carácter permanente, a los funcionarios del Ministerio de Hacienda que presten sus servicios en las unidades encargadas de la administración, liquidación, inspección y fiscalización de la Renta de Aduanas, de la Renta de Licores, de la Renta de Timbre Fiscal, de la Renta de Sucesiones, Donaciones y demás ramos conexos, de la Renta de Cigarrillos y de la Renta Nacional de Fósforos, y del Impuesto sobre la Renta, en los cargos que en él se especifican.
Decreto Nº 388, por el cual procédase a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional –DPN— 31 de octubre de 1976— hasta por la cantidad de Bs. 50.000.000,00, que serán aportados a la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana, para financiar sus Programas de Inversión. T.A.
Decreto Nº 389, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote descrito en el plano topográfico presentado por dicho instituto, inmueble que es conocido con el nombre de “Mesa de Guanipa” y Sabanas de Chaparral, ubicado en jurisdicción de los municipios Cantaura del Distrito Freites, Cachipo del Distrito Aragua, Pariaguán, El Pao y Atapirre del Distrito Miranda y municipios El Tigre y Guanipa del Distrito Simón Rodríguez del Estado Anzoátegui.
Decreto Nº 390, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote descrito en el plano topográfico presentado por dicho instituto, inmueble que es conocido con el nombre de “San José de Guaribe”, “Paso Real”, “San Antonio”, ubicados en jurisdicción del Distrito Infante, municipio Chaguaramas y Valle de La Pascua; Distrito Monagas, Municipio Altagracia de Orituco, Lezama, San Francisco de Macaira, Soublette, San José de Guaribe y San Rafael de Orituco; y el Distrito Ribas, municipio Tucupido del Estado Guárico.
Decreto Nº 391, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote descrito en el plano topográfico presentado por dicho instituto, inmueble que es conocido con el nombre de “Guaraúnos”, ubicados en jurisdicción del municipio Guaraúnos, Distrito Benítez del Estado Sucre.
Decreto Nº 392, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, los terrenos baldíos que se encuentran comprendidos dentro del lote descrito en el plano topográfico presentado por dicho instituto, inmueble que es conocido con el nombre de “Lote N° 1”, ubicado en jurisdicción de los municipios Maripa, Las Majadas y Motaico del Distrito Sucre del Estado Bolívar, y en el Municipio Ciudad Bolívar del Distrito Heres del mismo Estado.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se nombra para desempeñar el cargo de Delegado de este Ministerio ante la Junta Permanente de Servicio Militar del Territorio Federal Amazonas, con el carácter de ad-honorem, al ciudadano Arístides Alvares Marcano.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com