Gaceta Oficial 29331 del 29 Septiembre 1970

1970/09/29 Gaceta Oficial 29331

Gaceta Oficial 29331 del 29 Septiembre 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 394, por el cual se declara duelo oficial por el lapso de tres días a contar de la fecha, en todo el territorio de la República, El Pabellón Nacional permanecerá durante el duelo enarbolado a media asta en todos los edificios, oficina y demás dependencias públicas por el fallecimiento del Excelentísimo Señor Gamal Abdel Nasser, Presidente de la República Arabe Unida. T.A.
Decreto Nº 395, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional los inmuebles que en él se expresan que ingresaron al patrimonio nacional, en virtud de sentencia firme y ejecutoriada.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones relativas a solicitudes presentadas por los ciudadanos en ellas mencionados.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase, al Honorable señor doctor Peter Cornelis Nieman, Primer Secretario de la Embajada de los Países Bajos en Venezuela.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se revoca la autorización que le fuera concedida al “Banco de Maracaibo”, C. A., por Resolución N° 71 de fecha 13 de junio de 1956.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se crean a partir del 1º de octubre de 1970, los Liceos en ellas expresados.
Resolución por la cual se dispone que el Plan de Estudios del Ciclo Básico Común para la Educación Secundaria, Técnica y Normal será el que en ella se indica.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resoluciones por las cuales se autoriza a las firmas en ellas expresadas para fabricar, importar y ofrecer al consumo en el país varios productos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se acuerda fijar una participación del 3 % de los derechos recaudados al Oficial Liquidador-Receptor de la Notaría Pública de Caracas, previas las deducciones señaladas en la disposición legal.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de la Oficina Técnica de Hidrocarburos al ciudadano José Cirigliano, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se crea la Contraloría Delegada en el Banco Agrícola y Pecuario, la cual estará bajo la dirección de un Contralor Delegado, quien ejercerá las atribuciones y cumplirá con los deberes que corresponden a la Sala de Control de la Contraloría General de la República.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com