Gaceta Oficial 29334 del 2 Octubre 1970

1970/10/02 Gaceta Oficial 29334

Gaceta Oficial 29334 del 2 Octubre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se declara tres días de duelo para el Senado de la República por el fallecimiento en esta ciudad del Diputado por el Distrito Federal doctor Pedro Amaré del Castillo.

Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara por el cual se declara tres días de duelo para el Senado de la República por el fallecimiento en esta ciudad del Diputado por el Distrito Federal doctor Pedro Amaré del Castillo. T.A.
Acuerdo por el cual se hace llegar al Presidente de la Asamblea Nacional de la República Arabe Unida, Dr. Labib Shokeir, el sentimiento de pesar del pueblo venezolano representado por su Cámara de Diputados, ante la muerte del Presidente Gamal Abdel Nasser.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones relativas a solicitud de los ciudadanos Luis del Pino y Roberto Puente Blanco.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela ante la XI Conferencia Regional de la FAO para América Latina, la cual se celebrará en Caraballeda, Departamento Vargas entre el 5 y el 21 del presente mes, integrada en la forma que en ella se expresa.
Nota Diplomática.

MINISTERIOS DE OBRAS PÚBLICAS Y DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se crea un Comité Interministerial compuesto de seis (6) miembros tres (3) por el Ministerio de Obras Públicas y tres (3) por el Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, con los deberes y atribuciones en ella expresados.
Resolución por la cual se dispone que la Comisión de Programas de Edificaciones Médico-Sanitarias a que se refiere la Resolución N° 54 del 24 de abril de 1959, continuará funcionando con el nombre de Programas de Edificaciones Médico-Sanitarias, como organismo asesor del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social. 

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se habilita la Oficina de Correos que en ella se expresa.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com