Gaceta Oficial 29335 del 3 Octubre 1970

1970/10/03 Gaceta Oficial 29335

Gaceta Oficial 29335 del 3 Octubre 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, a los ciudadanos Paúl Otamendi Blanco, Julián Veroes, Felipe Serrano, José Naranjo Goncao, Valeriano Humpierrez, Oscar Yánez y José Antonio Ferrara.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ministro Plenipotenciario doctor Melchor Monteverde, Consultor Jurídico Adjunto, como Encargado de la Consultoría Jurídica de esta Despacho. T.A.
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Antonio Casas González, Encargado de la Dirección General de Estadística y Censos Nacionales de este Despacho.
Resoluciones por las cuales se otorga autorización para su funcionamiento a las Asociaciones Cooperativas que en ellas se mencionan.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara sin lugar la demanda de nulidad intentada por los demandantes que en ella se expresan contra el acto emanado del Consejo Supremo Electoral de fecha 20 de julio de 1968.

JUZGADOS
Requisitorias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com