Gaceta Oficial 29336 del 5 Octubre 1970

1970/10/05 Gaceta Oficial 29336

Gaceta Oficial 29336 del 5 Octubre 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 401, por el cual procédase a la emisión de dos millones quinientos mil (2.500.000) timbres destinados al franqueo de correspondencia, conmemorativos del 40º aniversario de la fundación de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, los cuales se emitirán en los valores, cantidades y tipo en él expresados.
Decreto Nº 402, por el cual procédase a la reimpresión de ciento cincuenta mil (150.000) timbres destinados al franqueo de correspondencia, alusivos a la iconografía del Libertador, los cuales serán del tipo, valor y cantidad en él expresados.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito “Santa Cruz del Bucaral”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana doctora Tatiana B. de Maekelt, Consultor Jurídico de este Ministerio; y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) ordinal 5° del artículo 75 del Reglamento respectivo. T.A.
Resolución por la cual se crea un Liceo en la población de Turmero, Estado Aragua, con el nombre de “Ramón Bastidas”.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se revoca la autorización de expendio de varios productos farmacéuticos.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara que no es procedente la extradición solicitada por el Gobierno de la República de Chile, y se ordena la libertad del detenido Eduardo Woyciechowsky Fichtner.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com