Gaceta Oficial 29347 del 19 Octubre 1970

1970/10/19 Gaceta Oficial 29347

Gaceta Oficial 29347 del 19 Octubre 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía Anónima Sociedad Financiera del Centro, C. A., domiciliada en Caracas, para funcionar como sociedad financiera.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos doctores Carlos Guillermo Cordido Valery, Director General de la Fundación Instituto Venezolano de Productividad, y Gabriel Pérez Perazzo, Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Financiamiento a la Pequeña y Mediana Industria para que, con el carácter de Principal y Suplente, respectivamente, ejerzan la representación del Ministerio de Fomento ante el Consejo Nacional Administrativo del ya citado Instituto, durante el periodo comprendido entre el 15 de noviembre de 1970 y el 15 de noviembre de 1972.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Frank Briceño Fortique, para ejercer la representación de la Asociación Venezolana de Ejecutivos ante el Comité Ejecutivo de la Fundación Instituto Venezolana de Productividad.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se revoca la autorización de expendio de varios productos farmacéuticos.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de varias especialidades farmacéuticas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se concede fuerza ejecutoria a la decisión dictada por el Tribunal de Pescara, República de Italia, con fecha 11 de julio de 1952, que homologó el acta de separación de cuerpos de los cónyuges Mario Gioni y Luigia Prignaca de Gioni, ambos de nacionalidad italiana, de fecha 8 de marzo de 1952.
Sentencia por la cual se concede fuerza ejecutoria en Venezuela al acta que declara la separación de cuerpos por mutuo consentimiento suscrita el 29 de octubre de 1960 por los cónyuges Vittoria Di Fabio y Nicolino Volpe ante el Tribunal Civil y Penal de Roma, y al auto dictado el 10 de noviembre del mismo año que homologa dicha acta. T.A.
Sentencia por la cual se declara que es competente para conocer del presente juicio de divorcio el Juez de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com