Gaceta Oficial 29349 del 21 Octubre 1970

1970/10/21 Gaceta Oficial 29349

Gaceta Oficial 29349 del 21 Octubre 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 407, por el cual se constituye el Consejo Nacional de Fronteras con carácter permanente y de alto nivel, compuesto por un representante de cada uno de los Ministerios y por un representante de la Oficina Central de Coordinación y Planificación de la Presidencia de la República.— (Se reimprime por error de copia).
Decreto Nº 409, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la obra “Ampliación de la sede e instalaciones anexas del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (I. V. I. C.)”, un lote de terreno y las bienhechurías en él existentes. T.A.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Tercera Clase a los ciudadanos doctores Carlos Delgado Martínez, José Enrique Arreaza, Oswaldo Villalobos y Germán Urdaneta.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitada por las Entidades de Ahorro y Préstamo “Bancarios” y Fondo Común.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Agrónomo que le confirió la Universidad Agraria, La Molina-Perú, al ciudadano Claudio Edgar Chacón Pernalete.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Reynaldo Morales Montero, Director Encargado de la Oficina de Personal, y se le autoriza para firmar los documentos que se enumeran en la Resolución G-27 de fecha 31 de agosto de 1970.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se impone una multa.

JUZGADOS
Requisitoria.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com