Gaceta Oficial 29352 del 26 Octubre 1970

1970/10/26 Gaceta Oficial 29352

Gaceta Oficial 29352 del 26 Octubre 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 420, por el cual se nombra a los ciudadanos doctor José Alberto Zambrano Velasco y Contralmirante Jesús Carbonell Izquierdo, Encargados de los Ministerios de Relaciones Exteriores y de la Defensa, respectivamente.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación que representará a Venezuela en los actos que se celebrarán en la ciudad de Madrid, con motivo de la inauguración de la estatua de El Libertador el día 28 del presente mes. T.A.
Resolución por la cual se nombra al Consejero Ney Pulgar, Director Asistente de la Dirección del Protocolo, Encargado de la misma.
Resolución por la cual se concede a la persona en ella expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.
Notas Diplomáticas.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitada por los Bancos de la Construcción y de Oriente, C. A. y Unión, C. A.
Resolución por la cual se dispone aprobar y legalizar la emisión de 37.000.000,00 bandas de impuesto sobre licores de producción nacional, numeradas en serie conforme a la especificación en ella expresada.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se impone una multa.
Resolución por la cual se revoca la autorización N° 34 de fecha 6 de octubre de 1969.
Resolución por la cual se revoca la Credencial N° 100 expedida en fecha 8 de octubre de 1969.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones por las cuales se delega en los ciudadanos en ellas expresados la firma de los contratos de servicio para suministro de agua que se celebren con los usuarios de los Sistemas de Riego que en ellas se indican.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Arquitecto que le confirió la Universidad de Guayaquil, República del Ecuador al ciudadano René Denis Zaldumbide.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se nombra al ciudadano José R. León Simancas, Director de la Oficina de Personal, y se delega la firma de los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se acuerda una pensión de jubilación.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com