Gaceta Oficial 29353 del 27 Octubre 1970

1970/10/27 Gaceta Oficial 29353

Gaceta Oficial 29353 del 27 Octubre 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Venezolano, C. A. e Hipotecario Unido, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones por las cuales se delega en los ciudadanos en ellas expresados la firma de los contratos de servicio para suministro de agua que se celebren con los usuarios de los Sistemas de Riego que en ellas se indican. T.A.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se autoriza a la firma en ella expresada para fabricar y ofrecer al consumo en el país un producto.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Resolución por la cual se dispone el traslado de un reo al lugar en ella mencionado, donde quedará sujeto a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Oswaldo Padilla, Miembro Principal y Enrique Sojo, Suplente, en el Consejo Directivo del Instituto Venezolano de Petroquímica.
Resoluciones por las cuales se declara la caducidad de varios denuncios mineros.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión de esta Corte relativa al conflicto de competencia surgido entre el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida y el Juzgado Quinto de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con motivo de los juicios que por homicidio se sigue en ambos Tribunales a Temístocles Antonio Semprum Cedeño y Misael Angel Ferrebus.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com