Gaceta Oficial 29360 del 4 Noviembre 1970

1970/11/04 Gaceta Oficial 29360

Gaceta Oficial 29360 del 4 Noviembre 1970

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo y Reverendísimo Monseñor Doctor Felice Pirozzi, Nuncio Apostólico de Su Santidad.
Resolución por la cual se crea una Embajada en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se nombra al Ministro Plenipotenciario Dr. Adolfo Raúl Taylhardat Sotillo, Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, en calidad de Encargado de Negocios ad-interim.
Resoluciones por las cuales se concede a las personas en ellas expresadas el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se nombra al Ing° Enrique Mayz Lyon, quien es Adjunto al Jefe de la Oficina Ministerial de Programación y Presupuesto en este Ministerio, Encargado de dicha Oficina, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se designa como Representante del Despacho para integrar el Consejo Nacional Administrativo del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE), al ciudadano Profesor Ramón Silva, y como Suplente al ciudadano Dr. Guido Puche Navas.
Resolución por la cual se designan como integrantes de la Junta de Arbitraje a que ella se refiere, a los ciudadanos Dr. Rafael Mujica Rodríguez, Dr. Argimiro Sira Medina y Dr. Manuel Vicente Magallanes.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la firma en ella expresada para utilizar el Servicio de Porte a Pagar para Propagandas Comerciales.
Resolución por la cual se concede el Certificado de Operador de Estaciones de Aficionados Clase “B”, sin necesidad de rendir examen, a los Telegrafistas que posean Certificado profesional expedido por el Ministerio de Comunicaciones. T.A.
Resolución por la cual se crea con carácter permanente y ad-honorem la Junta de Investigación de Accidentes Marítimos, la cual estará integrada de la manera en ella expresada.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se revoca en todas sus partes la decisión en ella apelada.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com