Gaceta Oficial 29361 del 5 Noviembre 1970

1970/11/05 Gaceta Oficial 29361

Gaceta Oficial 29361 del 5 Noviembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para transferir a la Corporación Venezolana del Petróleo, instituto autónomo adscrito al Ministerio de Minas e Hidrocarburos los derechos de explorar y explotar hidrocarburos en las áreas asignadas que en él se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 427, por el cual se autoriza al Instituto Agrario Nacional, para efectuar operaciones de crédito público mediante la emisión de Bonos de la Deuda Agraria hasta por la cantidad de setenta millones de bolívares (Bs. 70.000.000,00) con las características establecidas en el artículo 174 de la misma Ley, y según las especificaciones en él indicadas. T.A.
Decreto Nº 428, por el cual se autoriza al Instituto Agrario Nacional para que proceda a la emisión de Bonos de la Deuda Agraria – Desarrollo Agrario – Clase “C” – Cuarta Emisión – hasta por la cantidad de sesenta millones de bolívares (Bs. 60.000.000,00).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorga la autorización solicitada por los “Bancos República, C. A. y Unión, C. A.”.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a dos reos.
Resoluciones por las cuales se designan los Establecimientos Penitenciarios en ellas expresados para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se nombra Encargado de la Presidencia del Consejo Directivo y Administrativo del Instituto Nacional de Canalizaciones al Vocal, Ingeniero Álvaro de Castro.
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Jefe del Departamento de Control Presupuestario de la Dirección de Control Previo de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado, en Comisión, al ciudadano Roberto Fernández Yoris.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Decisión de esta Corte por la cual se declara que es incompetente para conocer de la solicitud a que se refieren las anteriores actuaciones y, ordena remitir este expediente a la Corte Superior Primera en lo Civil y Mercantil del Distrito Federal y Estado Miranda a los fines legales consiguientes.

JUZGADOS
Requisitoria.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com