Gaceta Oficial 29366 del 11 Noviembre 1970

1970/11/11 Gaceta Oficial 29366

Gaceta Oficial 29366 del 11 Noviembre 1970

SUMARIO
MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES Y DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se resuelve reorganizar la Comisión Nacional de Cooperación, con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se acuerda fijar el límite de la remuneración especial a los Fiscales Ad-hoc designados con arreglo a las previsiones del artículo 24 de la Ley de Impuesto sobre Sucesiones, Donaciones y demás Ramos Conexos.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ing. Eduardo Iribarren Capecchi, Encargado de la Dirección de Industrias de este Despacho.
Resolución por la cual se reforma el artículo 8º de la Resolución N° 3.790 de fecha 3 de agosto de 1970, en la forma en ella expresada. T. A.
Resolución por la cual se crea el Comité Consultivo de la Industria Automotriz, como organismo consultivo permanente del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se concede autorización para establecer Expendios de Medicinas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se dispone que ninguna persona natural o jurídica podrá instala ni operar estación terrena alguna bien sea estándar o no, móvil o fija, salvo autorización expresa del Ejecutivo Nacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Sentencia por la cual se declara que no hay denunciante en el presente juicio, y que son aprehensores los ciudadanos en ella expresados.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com