Gaceta Oficial 29367 del 12 Noviembre 1970

1970/11/12 Gaceta Oficial 29367

Gaceta Oficial 29367 del 12 Noviembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo de esta Cámara por el cual manifiesta el duelo del Senado de la República por la muerte del gran héroe francés General Charles De Gaulle.

Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara por el cual se dispone asociarse al duelo de la República Francesa, por el fallecimiento del señor General Charles De Gaulle.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Comitiva Oficial que acompañará al Ministro de Relaciones Exteriores en la visita oficial que efectuará a la República del Perú, del 16 al 19 del presente mes, en la forma en ella expresada. T.A.
Resolución por la cual se cancela un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se designa al ciudadano doctor Gustavo Quintero Tirado, Encargado de la Dirección de Comercio de este Despacho.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a partir de esta misma fecha, al ciudadano Profesor Lorenzo Monroy, actual Director de Educación Secundaria, Superior y Especial, Director del Comité de Docencia.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se aprueban las normas contenidas en el Reglamento de servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela para la transmisión y recepción Internacional de Programa de Televisión, cuyo texto en ella se expresa.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa una Comisión, integrada por los ciudadanos en ella expresados para que elaboren el Proyecto de Ley de Sujetos Peligrosos.
Resoluciones por las cuales se crean Comisiones con sede en el Ministerio de Justicia integradas por los ciudadanos en ellas expresados para elaborar los Anteproyectos de Ley de Reforma del Código de Instrucción Médico-Forense, Ley de Fiscalización de Compañías Anónimas, Ley sobre Procedimientos Administrativos y Ley de Reforma de la Ley de Archivos Nacionales.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com