Gaceta Oficial 29368 del 13 Noviembre 1970

1970/11/13 Gaceta Oficial 29368

Gaceta Oficial 29368 del 13 Noviembre 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 431, por el cual se deroga en todas sus partes el Decreto N° 1.232 del 31 de octubre de 1968, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA N° 28.768, del 1º de noviembre de 1968 y, en consecuencia, se desafecta el área ubicada en jurisdicción del Municipio Petare, Distrito Sucre del Estado Miranda. T.A.
Decreto Nº 432, por el cual se declara como zona especialmente afectada para la construcción de la obra “Hospital del Este”, en jurisdicción del Municipio Petare, Distrito Sucre del Estado Miranda, el área que en él se expresa.
Decreto Nº 433, por el cual se adscriben al Ministerio de Obras Públicas cinco lotes de terreno de propiedad nacional, situados en el Municipio Chacao, Distrito Sucre del Estado Miranda.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden del Libertador, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor General de División E. P. Edgardo Mercado Jarrín, Ministro de Relaciones Exteriores de la República del Perú.
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.442 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Banco Central de Venezuela
Estado General al día 31 de octubre de 1970.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se dispone el reconocimiento de la validez de los Títulos de Médico Cirujano y de Doctor en Medicina y Cirugía que les confirieron las Universidades en ellas expresadas a los ciudadanos Roque Guerrero Puello y Hernando Florez Alvarez.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se concede autorización para establecer un Expendio de medicinas.
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se crea con carácter ad-honorem una Comisión que se encargará de realizar los estudios para la constitución y funcionamiento de una Empresa del Estado o un Instituto Autónomo que se encargue de la ejecución por cuenta de la Nación Venezolana del Servicio Postal Nacional e Internacional.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Acuerdo relativo a consulta formulada por el Registrador Subalterno del Segundo Circuito de Registro del Distrito Maracaibo del Estado Zulia.

JUZGADOS
Requisitorias.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com