Gaceta Oficial 29373 del 19 Noviembre 1970

1970/11/19 Gaceta Oficial 29373

Gaceta Oficial 29373 del 19 Noviembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
El Senado de la República de Venezuela
Acuerdo de esta Cámara por el cual expresa su mas profundo pesar por la desaparición de tan distinguido pensador y eminente jurista Profesor Luis Jiménez de Asúa.
Acuerdos por los cuales se autoriza a los ciudadanos en ellas expresados para aceptar y usar condecoraciones.

Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara por el cual expresa su mas profundo pesar por la desaparición de tan distinguido hombre público y eminente jurista Doctor Luis Jiménez de Asúa.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Instrucción N° 2, por la cual el Banco Obrero, la Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento Municipal, la División de Vivienda Rural del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, y los Institutos y establecimientos públicos que de alguna manera intervienen en la elaboración y ejecución de programas relacionados con la construcción de viviendas, deberán suministrar al Ministro de Estado todos los datos e informaciones sobre aquellos Programas de Vivienda de interés social que para la fecha de esta Instrucción se encuentren en proceso de elaboración, de aprobación o de ejecución. T.A.
Decreto Nº 437, por el cual se declaran especialmente afectados por el desarrollo del yacimiento de níquel de “Loma de Hierro”, los inmuebles de propiedad particular que se encuentren dentro de un polígono de siete mil cuarenta hectáreas con veintiséis áreas, situados en jurisdicción del Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda y Distrito Ricaurte del Estado Aragua.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueban y legalizan tres millones de timbres de correos, sesenta mil hojas de recuerdo y treinta mil tarjetas postales, alusivos a la segunda Exposición Filatélica Interamericana Exfilca 70.
Resolución por la cual se aprueban y legalizan 20.000 sobres de primer día de circulación alusivos a la Segunda Exposición Filatélica Interamericana “Exfilca 70”.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas emanadas de la Dirección de Comercio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden de Andrés Bello”; Primera, Segunda y Tercera Clases, a las personas que en ellas se indican.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se ordena a las Empresas, comprendidas en el Título III, Capítulo III, Sección II de la Ley del Trabajo, entregar a sus trabajadores las cantidades que les correspondan por concepto de utilidades durante el último ejercicio económico, sin deducir el 25 % que prevé la mencionada disposición legal.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se aprueban prórrogas sobre derechos de servidumbre.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se delega en el Dr. Alberto Bustamante, Director de Legislación, Reivindicación o Incorporación de Bienes Nacionales de este Despacho, la firma de los documentos en ella expresados.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen nombramientos en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se expresan.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com