Gaceta Oficial 29374 del 20 Noviembre 1970

1970/11/20 Gaceta Oficial 29374

Gaceta Oficial 29374 del 20 Noviembre 1970

 SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorgan las autorizaciones solicitadas por el “Banco Occidental de Descuento, C. A.”, sociedad mercantil domiciliada en Maracaibo, Estado Zulia.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se fijan para los Distritos Falcón y Miranda del Estado Falcón los precios máximos de venta del litro de gasolina etilizada para motores en la forma que en ella se expresa. T.A.
Resolución por la cual se otorga autorización para su funcionamiento a la Asociación Cooperativa de Servicios Agrícolas “La Parameña”, de Responsabilidad Limitada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se suspenden del ejercicio de sus funciones de Vicerrector y de Secretario Encargado de la Universidad Central de Venezuela, respectivamente, a los doctores José Lucio González Rivero y Víctor González Mendoza.— (Véase N° 1.443 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombran a los ciudadanos Teófilo Borregales y Gustavo Mendoza, Principal y Suplente del Directorio del Instituto Agrario Nacional.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se autoriza a la Compañía en ella expresada para utilizar el servicio de Porte a Pagar para propagandas comerciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se declaran extinguidos los derechos sobre las concesiones renunciadas que en ellas se expresan.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.— (Véase N° 1.443 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se delega en el Dr. Alberto Bustamante, Director de Legislación, Reivindicación e Incorporación de Bienes Nacionales de este Despacho, la firma de los documentos en ella expresados.— (Se reimprime por error de fecha).

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Acuerdo relativo a consulta formulada por el Registrador Subalterno del Distrito Falcón del Estado Falcón.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com