Gaceta Oficial 29379 del 26 Noviembre 1970

1970/11/26 Gaceta Oficial 29379

Gaceta Oficial 29379 del 26 Noviembre 1970

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 438, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 450.000,00, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 439, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 3.296.000,00, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Hacienda.
Decreto Nº 440, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 400.000,00, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.
Decreto Nº 441, por el cual se acuerda, con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un Crédito por la cantidad de Bs. 500.736,00, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto Nº 443, por el cual se nombran Encargados de los Ministerios de Relaciones Interiores y de Comunicaciones a los ciudadanos doctores Alberto Palazzi y Pedro José Dib Espejo, respectivamente. T.A.
Decreto Nº 444, por el cual conmemórese en todo el Territorio de la República los días 26 y 27 de noviembre, fecha Sesquicentenarias de los Tratados de Armisticio y de Regularización de la Guerra de Independencia.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo señor Alvaro Droguett del Fierro, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Chile en Venezuela.
Lista del Cuerpo Consular acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.444 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIOS DE HACIENDA Y COMUNICACIONES
Resolución relativa a la circulación de los timbres de correos referente a la Segunda Exposición Filatélica Interamericana “Exfilca-70”.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se convoque a los integrantes del Colegio de Electores, con fines a que elijan la terna para la designación del Rector de la Universidad de Oriente.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se dispone que los certificados a que hace referencia el artículo 2 de la Resolución N° 80 de fecha 18 de febrero de 1964, serán expedidos por la Federación de Colegios de Médicos Veterinarios de Venezuela, conforme a los formatos aprobados por este Ministerio.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ramón Silva, Sub-Director del Instituto para Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), Encargado de la Dirección de dicho Instituto.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncio minero.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución relativa a la denominación en lo sucesivo de la Contraloría Delegada en el Banco Agrícola y Pecuario y en la Corporación de Mercadeo Agrícola, en la forma en ella expresada.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com