Gaceta Oficial 29380 del 27 Noviembre 1970

1970/11/27 Gaceta Oficial 29380

Gaceta Oficial 29380 del 27 Noviembre 1970

SUMARIO
CONGRESO NACIONAL
Acuerdos por los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales por las cantidades que en ellos se expresan.— (Se reimprimen por error de copia).

Cámara de Diputados
Acuerdo de esta Cámara por el cual expresa su complacencia por la celebración del IX Congreso Panamericano de Enfermería y I de la Federación Panamericana de Enfermeras y enviarles sus palabras de estímulo.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede a la persona en ella expresada el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución relativa a la inauguración de la Estación Terrena de Satélites de Camatagua, Edo. Aragua.
Resolución por la cual téngase como Oficial la edición de 8.000 Folletos denominados “Catálogos Guía” de la Segunda Exposición Filatélica Interamericana “Exfilca-70”. T.A.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario Unido, S. A. e Hipotecario de la Construcción de Oriente, C.A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se confirma la Resolución N° 4.456 del 27 de agosto de 1970.
Resolución por la cual se revoca la Resolución N° 4.457 del 27 de agosto de 1970.
Resolución por la cual se sanciona con una multa de Bs. 5.000,00 a la Sociedad de Corretaje “Agencia Técnica de Seguros, C. A.” (ASTES).
Resolución por la cual se revoca la autorización otorgada por esta Superintendencia para actuar como intermediario de seguros a la Sociedad de Corretaje Wesselhoeft & Ahlers de Venezuela, C. A.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala local, a las Empresas de la Industria Gráfica (Tipografías) que operan en el Distrito Valera, Estado Trujillo y la Unión de Trabajadores de Artes Gráficas del Estado Trujillo (UTAGET).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com