Gaceta Oficial 29699 del 4 Enero 1972

1972/01/04 Gaceta Oficial 29699

Gaceta Oficial 29699 del 4 Enero 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 865, por el cual se nombra al doctor Francisco Arreaza Arreaza, Encargado del Ministerio de Comunicaciones.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Se reimprime por error de copia).

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera Continental de Créditos Mercantiles, C. A. (CREMERCA), para funcionar como sociedad financiera, con domicilio en la ciudad de Caracas y con agencias en Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Mérida, Puerto La Cruz y Valencia.
Resolución por la cual se autoriza a “Sacco Sociedad Anónima de Crédito y Comercio”, Sociedad Financiera, para funcionar como Sociedad Financiera, con domicilio en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira y con sucursal en Caracas y Agencias en Maracaibo, Barquisimeto, Acarigua, Morón y Puerto Ordaz.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A. e Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone conferir, a partir del 1º de octubre de 1971, al Liceo Municipal, que funciona en Higuerote, Estado Miranda, la condición de Plantel Nacional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Angel Núñez Molinos, Director Principal para integrar el Directorio del Banco de Desarrollo Agropecuario.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se designa a los geólogos Enrique M. Araujo y Alirio Bellizzio, como representantes de este Ministerio en la comisión ad-honorem de que trata el Decreto N° 797, de 24 de noviembre de 1971.
Resolución por la cual se fijan las tarifas pro utilización de las obras de canalización en el Lago de Maracaibo y Golfo de Venezuela, que habrá de pagar el propietario, agente o representante de cada buque que navegue por el Canal de Maracaibo y por los Canales del Lago durante 1972.
Resolución por la cual se fijan las tarifas por utilización de las obras de canalización que habrá de pagar el propietario, agente o representante de cada buque que navegue por el Canal de Boca Grande durante 1972.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Sentencia por la cual se declara que no hay lugar a imponer sanción disciplinaria alguna por los hechos que dieron lugar al presente procedimiento al Dr. Jesús Alfonso Morillo Valbuena, titular del Juzgado Undécimo de Primera Instancia en lo Penal de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda. T.A.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com