Gaceta Oficial 29993 del 28 Diciembre 1972

1972/12/28 Gaceta Oficial 29993

Gaceta Oficial 29993 del 28 Diciembre 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Comisión Delegada
Acuerdo por el cual se expresa la solidaridad de la Representación Nacional con el noble y sufrido pueblo nicaragüense, muy especialmente con los habitantes de su ciudad capital.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare insubsistentes la cantidad de ciento cincuenta mil bolívares (Bs. 150.000,00) del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que declare la insubsistencia por la cantidad de quinientos un mil quinientos sesenta y cuatro bolívares (Bs. 501.560,00) del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Justicia.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que traspase la cantidad de tres millones doscientos mil bolívares (Bs. 3.200.000,00) del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que traspase la cantidad de un millón treinta y seis mil seiscientos sesenta y dos bolívares (Bs. 1.036.662,00) del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que traspase la cantidad de cincuenta mil ochocientos cuarenta y un bolívares (Bs. 50.841,00) del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Acuerdo por el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que traspase la cantidad de dos millones trescientos veinte mil setecientos ochenta y seis bolívares (Bs. 2.320.786,00) del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Relativo a la Organización Internacional de Telecomunicaciones por Satélite “INTELSAT”.— (Véase N° 1.557 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.173, por el cual se declaran insubsistentes a partir de esta fecha los saldos de los Capítulos, Actividades, Objetos y Sub-Objetos que en él se especifican, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 1.174, por el cual se declara insubsistente a partir de esta fecha la cantidad de Bs. 5.000.000,00, provenientes de los fondos sobrantes que en él se expresan, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Decreto Nº 1.175, por el cual se declara insubsistente a partir de esta fecha la cantidad de Bs. 150.000,00, provenientes de los fondos sobrantes que en él se expresan, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto Nº 1.176, por el cual se declara insubsistente a partir de esta fecha la cantidad de Bs. 1.368.900,00, provenientes de los fondos sobrantes que en él se expresan, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Decreto Nº 1.177, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad Bs. 556.372,00 adicional a los Capítulos, Programas, Actividades y Objetos que en él se especifican, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 1.178, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad Bs. 76.932.102,00 adicional a los Capítulos, Programas, Actividades, Objetos y Sub-Objetos que en él se especifican, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Educación.
Decreto Nº 1.179, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad Bs. 5.000.000,00 al Capítulo, Programa, Actividad, Objeto y Sub-Objeto que en él se expresan, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Decreto Nº 1.180, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad Bs. 150.000,00 adicional al Capítulo, Programa, Actividades y Objetos que en él se expresan, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Trabajo.
Decreto Nº 1.181, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad Bs. 1.368.900,00 adicional a los Capítulos, Programas, Actividades y Objetos que en él se especifican, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Decreto Nº 1.182, por el cual se acuerda con cargo a la existencia ordinaria de fondos de la Tesorería Nacional un crédito por la cantidad Bs. 498.000,00, adicional al Capítulo, Actividad, Objeto, Sub-Objeto Genérico y Sub-Objeto Específico que en él se especifican, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Justicia. T.A.
Decreto Nº 1.183, por el cual se traspasa la cantidad Bs. 180.349,00 provenientes de los fondos sobrantes de las Actividades de los Capítulos que en él se especifican, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 1.184, por el cual se traspasa la cantidad Bs. 2.320.786,00 provenientes de los fondos sobrantes entre las Actividades de los Capítulos que en él se especifican, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de la Defensa.
Decreto Nº 1.185, por el cual se traspasa la cantidad Bs. 3.200.000,00 provenientes de los fondos sobrantes de la Actividad 01 a la Actividad 02, Objeto, Sub-Objeto y Capítulo que en él se especifican, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Agricultura y Cría.
Decreto Nº 1.186, por el cual se traspasa la cantidad Bs. 50.841,00 provenientes de los fondos sobrantes de la Actividad, Objeto, Sub-Objeto y Programa que en él se especifican, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Decreto Nº 1.187, por el cual se traspasa la cantidad Bs. 1.036.662,00 provenientes de los fondos sobrantes entre las Actividades del Capítulo que en él se especifican, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio de Comunicaciones.
Decreto Nº 1.188, por el cual se nombra Ministro de la Defensa al General de División Gustavo Pardi Dávila.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Tte. de Nav. (D) y Doctor José Gonzalo Peñaloza Arenas, a partir del 1º de enero de 1973, Director de la Oficina de Evaluación de Proyectos, en sustitución del Economista Rafael Pérez Marcano, quien fue nombrado Director Técnico de esta Oficina.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se procede a la impresión de treinta mil (30.000) tarjetas en cartulina color verde óptico numeradas en la forma que en ella se indica y se expedirán a quienes deseen adquirir mercaderías en la zona franca de la Isla de Margarita.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se pasa a la situación de Disponibilidad al Teniente de Navío José Gonzalo Peñaloza Arenas, de conformidad con el aparte a) del artículo 253 de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas Nacionales (propia solicitud).

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones de la Trigésima Primera Reunión de la Conferencia de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado Director de la Dirección de Control Posterior de la Sala de Control de esta Contraloría General de la República al ciudadano Miguel Felipe Briceño Dunn.
Resolución por la cual se designa Primer Contralor de la Sala de Centralización de esta Contraloría General de la República, a la ciudadana Beatriz Auxiliadora Cuevas de Estrada.
Resolución por la cual se designa Primer Examinador de la Sala de Examen de esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Luis Eduardo Román Saavedra.
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com