Gaceta Oficial 29992 del 27 Diciembre 1972

1972/12/27 Gaceta Oficial 29992

Gaceta Oficial 29992 del 27 Diciembre 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se dispone conmemorar el 1º de Enero como “Día de la Paz”, en la forma que en ella se expresa.
Resolución por la cual se dispone realizar los actos del 1º de Enero de 1973 en la Recepción Oficial del Año Nuevo, en el Palacio de Miraflores, con el ceremonial de estilo que en ella se expresa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se prorrogan las Inmunidades y Prerrogativas acordadas por la Ley, a las personas que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se aprueba y legaliza una emisión de cinco millones (5.000.000) de Bandas de Garantía, tipo Calcomanía, numeradas en serie, para ser utilizadas en el enfranjamiento de envases metálicos de bebidas alcohólicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero Eugenio Ramón Caricote, Encargado de la Dirección de Educación Primaria y Normal y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ingeniero Eugenio Ramón Caricote, Encargado de la Dirección de Educación Secundaria y Especial y de la Dirección de Educación Artesanal, Industrial y Comercial y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan. T.A.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Profesora Aurisela Alvarez Medina, Encargada de la Dirección de Planeamiento y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se delega conjuntamente en los ciudadanos Valentín Liscano Luna, Subdirector de Correos y Ramón N. Ríos, Jefe de la División de los Servicios Postales y Financieros de la Dirección de Correos, las firmas de los Cheques y Ordenes de Pago de Bancos, relativas a las Transferencias de Fondos entre la expresada Dirección y las Oficinas de Correos habilitadas para ejecutar el Servicio de Giros Postales y Giros Postales Telegráficos.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que dos reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone la libertad de varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Títulos de concesiones mineras.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones de Juez y Suplentes para el Juzgado en ella expresado.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com