Gaceta Oficial 29701 del 6 Enero 1972

1972/01/06 Gaceta Oficial 29701

Gaceta Oficial 29701 del 6 Enero 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 866, por el cual se dicta el Reglamento de utilización de la Autopista Barcelona-Crucero de Maturín, Estado Anzoátegui.
Decreto Nº 867, por el cual se declaran especialmente afectados con motivo de la construcción de la obra Nuevo Acueducto de Puerto Cabello, dos lotes de terreno y las bienhechurías en ellos existentes ubicados en jurisdicción del Municipio Goaigoaza, Distrito Puerto Cabello del Estado Carabobo.
Decreto Nº 868, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional a los fines de la Reforma Agraria, un lote de terreno baldío, con una superficie aproximada de tres mil seiscientos ochenta y cuatro hectáreas, ubicado en jurisdicción del Municipio El Pilar, Distrito Benítez del Estado Sucre.
Decreto Nº 869, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, un lote de terreno baldío, con una superficie aproximada de tres mil seiscientos noventa y cinco hectáreas, ubicado en jurisdicción del Municipio San José de Aerocuar, Distrito Bermúdez del Estado Sucre.
Decreto Nº 870, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional a los fines de la Reforma Agraria, un lote de terrenos baldíos con una superficie aproximada de un mil doscientas diecinueve hectáreas, ubicado en jurisdicción del Municipio El Paujil, Distrito Cajigal del Estado Sucre. T.A.
Decreto Nº 871, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, un lote de terrenos baldíos, con una superficie aproximada de cuatro mil trescientos veintinueve hectáreas, ubicado en jurisdicción del Municipio San Juan de las Galdonas, Distrito Arismendi del Estado Sucre.
Decreto Nº 872, por el cual se transfiere gratuitamente al Instituto Agrario Nacional, a los fines de la Reforma Agraria, un lote de terrenos baldíos, con una superficie aproximada de once mil trescientas hectáreas, ubicado en jurisdicción del Municipio Guanarito, Distrito Guanarito del Estado Portuguesa.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dicta el Reglamento General Interno del Instituto Pedagógico de Caracas.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se concede permiso para instalar y operar varias estaciones radioeléctricas.— Resoluciones por las cuales se concede renovación de permiso para continuar operando varias estaciones radioeléctricas.— (Véase N° 1.502 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones de la vigésima Sexta Reunión de la Conferencia de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo – OPEP.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com