Gaceta Oficial 29702 del 7 Enero 1972

1972/01/07 Gaceta Oficial 29702

Gaceta Oficial 29702 del 7 Enero 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 873, por el cual se procede a la emisión de tres millones de timbres, destinados a la recaudación de la Renta de Timbre Fiscal en el valor y cantidad en el expresada.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Economista Rafael Pérez Marcano, Director Adjunto Encargado de la Oficina Central de Coordinación y Planificación.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Dra. Eglée Iturbe de Blanco, representante de esta Oficina en la Comisión ad-honorem Encargada de Proponer al Ejecutivo Nacional un Conjunto de Reformas al Arancel de Aduanas.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone que a los fines del cobro de la tasa que deberán pagar los vehículos cada vez que transiten por la Autopista Barcelona-Crucero de Maturín, Estado Anzoátegui, se establece la tarifa de pago en ella expresada.
Resolución por la cual se dispone que las reuniones de la Comisión ad-honorem encargada de proponer al Ejecutivo Nacional un conjunto de reformas al Arancel de Aduanas, se realizarán mediante convocatoria efectuada por el Vicepresidente.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos. – (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se nombra al ciudadano ingeniero Juan Azpúrua Marturet, Secretario Ejecutivo de la Comisión del Plan Nacional de Aprovechamiento de los Recursos Hidráulicos. T.A.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Rafael Suarez Morales y John Nation Molinos, representantes con el carácter de principal y suplente, respectivamente, del Ministerio de Obras Públicas en la Comisión de Defensa Civil.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resolución por la cual se autoriza el expendio de alimentos y bebidas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se delega en el Contralor Delegado Adjunto al Jefe del Departamento de Control Presupuestario de la Sala de Control de este Organismo, la firma de los documentos en ella expresados.
Resoluciones por las cuales se conceden dos jubilaciones.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se nombra a la ciudadana Dra. Anala Mazas, Fiscal Duodécimo del Ministerio Público en la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, y se designa como Primer Suplente a la Dra. Ligia Uzcátegui de Gómez y como Segundo Suplente al Dr. Leonidas Guerrero Duque.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com