Gaceta Oficial 29704 del 10 Enero 1972

1972/01/10 Gaceta Oficial 29704

Gaceta Oficial 29704 del 10 Enero 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se nombra la Delegación Observadora de Venezuela al III período de sesiones del Grupo de Trabajo sobre Reglamentación Internacional del Transporte Marítimo, órgano de la Comisión de Transporte Marítimo de la UNCTAD, que se celebrará en Ginebra del 5 al 18 de enero de 1972, la cual ha quedado integrada de la manera en ella expresada.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Administración de este Despacho al ciudadano Andrés Núñez Campos, y se le autoriza para firmar, en lo concerniente a la Dirección de Administración, los documentos en ella expresados.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE LA DEFENSA
Resolución por la cual se hace un nombramiento.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se declaran sin lugar las apelaciones interpuestas y en consecuencia se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas. T.A.
Resolución por la cual se prorroga la vigencia de la Resolución de este Despacho N° 3.868 del 2 de julio de 1971, hasta el 15 de marzo de 1972.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Contrato celebrado entre el Ejecutivo Nacional y la empresa “Taninos y Maderas Venezolanas, C. A.”.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, a los ciudadanos en ella expresados.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com