Gaceta Oficial 29706 del 12 Enero 1972

1972/01/12 Gaceta Oficial 29706

Gaceta Oficial 29706 del 12 Enero 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 875, por el cual se declaran venezolanos por naturalización a las personas que en él se expresan.
Decreto Nº 876, por el cual se declaran venezolanos por naturalización a las personas que en él se expresan.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se prorroga la vigencia de la dictada por este Despacho bajo el número y fecha en ella indicada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de Títulos y Certificados de competencia de los Institutos Universitarios.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden 27 de Junio” en las Clases: Primera (Medalla de Oro), Segunda (Medalla de Plata) y Tercera (Medalla de Bronce) a las personas que en ella se indican. T.A.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Dr. Gonzalo Ledezma Cobeña, Encargado de la Dirección de Administración de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se revoca el permiso a Teleinversiones, C. A., que le fuera concedido por Resolución N° 134 de fecha 14 de febrero de 1969.
Resolución por la cual se revoca el permiso al ciudadano Nicolas Vale Quintero que le fuera concedido por Resolución N° 1.275 de fecha 29 de julio de 1969.
Resolución por la cual se establecen en la siguiente Tarifa de Exportación de Bultos Postales ordinarios y Encomiendas Postales aéreas, las tasas, tasas suplementarias y sobretasas postales aplicables a los bultos, que corresponden a los Servicios que ejecuta la Administración Postal Venezolana, y se deroga la Resolución S/N del 18 de marzo de 1959 publicada en la GACETA OFICIAL N° 588 Extraordinario del 6 de mayo de 1959.— (Véase N° 1.508 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se encarga de la Dirección de Geología al ciudadano doctor Alvaro de Castro, Director de Minas, y se le autoriza para firmar los documentos en ella expresados.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com