Gaceta Oficial 29710 del 17 Enero 1972

1972/01/17 Gaceta Oficial 29710

Gaceta Oficial 29710 del 17 Enero 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 878, por el cual se declara como duelo oficial por el lapso de tres días, a contar de la fecha, en todo el territorio de la República, por el fallecimiento de Su Majestad Federico IX, Rey de Dinamarca y esforzado defensor de los principios constitucionales de su país.
Decreto Nº 879, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Hacienda al ciudadano doctor Carlos Emmanuelli Llamozas.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede al experto que en ella se menciona el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera Matlock, C. A., para funcionar como sociedad financiera, con domicilio en la ciudad de Caracas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resoluciones por las cuales se revocan con carácter definitivo las autorizaciones marcadas con los números y fechas en ellas indicadas. T.A.
Resolución por la cual se revoca la autorización concedida al ciudadano Rubén Darío Balza mediante oficio N° 63.572, de fecha 21 de diciembre de 1970 para actuar como intermediario de seguros (Corredor).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone el reconocimiento de la validez del Título de Ingeniero Electrónico que le confirió la Universidad del Cauca, Popayán, Colombia, al ciudadano James Bryant Devenish N. (Se reimprime por error de copia).
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades, para la sesión ordinaria a celebrarse el jueves 20 de enero de 1972, a la 3 p.m., en la Sala de Conferencias del Consejo Nacional de Universidades.

MINISTERIO DE SANIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL
Resoluciones por las cuales se derogan las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se dispone poner en libertad a un reo.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se declara la caducidad de un denuncio minero.
Proyecto de Contrato.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del Partido “Movimiento al Socialismo” (M.A.S) en proceso de legalización en el Distrito Federal, en los Estados Aragua, Carabobo, Monagas, Táchira, Nueva Esparta, Apure y los Territorios Federales Delta Amacuro y Amazonas.— (Véase N° 1.504 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos