Gaceta Oficial 29712 del 19 Enero 1972

1972/01/19 Gaceta Oficial 29712

Gaceta Oficial 29712 del 19 Enero 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley que autoriza al Ejecutivo Nacional para celebrar operaciones de Crédito Público hasta por la cantidad de cincuenta y un millones de bolívares, destinados a constituir parcialmente el “Fondo de Asistencia Financiera”.
Ley que autoriza al Banco de Desarrollo Agropecuario, S. A., a realizar un Plan de Desarrollo Ganadero hasta por un monto de doscientos siete millones cuatrocientos cincuenta mil bolívares, durante el lapso 1972 – 1976.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda”, en su Primera Clase, al Excelentísimo Señor General de Brigada Enrique Valdez Angulo, Ministro de Agricultura de la República del Perú.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se autoriza a los Bancos Hipotecario de la Vivienda Popular, S. A. e Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar emisiones de cédulas hipotecarias de garantía global por las cantidades en ellas expresadas.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resolución por la cual se dispone no darle curso a la apelación interpuesta y en consecuencia, confirmar en todas sus partes la Resolución N° 4.825 del 6 de agosto de 1971.
Resolución por la cual se delega en el Concejo Municipal del Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda, las funciones de aferición periódica de los aparatos e instrumentos de medida de uso comercial que se utilicen en actividades comerciales en el territorio de su jurisdicción que se determinan en el artículo en ella expresado. T.A.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se crea la Oficina Auxiliar N° 6-A, con sede en Puerto Ayacucho, Territorio Federal Amazonas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se revoca una multa.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Resolución por la cual se hacen designaciones para el Juzgado del Municipio San Rafael de Onoto, Distrito Araure de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com