Gaceta Oficial 29713 del 20 Enero 1972

1972/01/20 Gaceta Oficial 29713

Gaceta Oficial 29713 del 20 Enero 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Ley Aprobatoria del Convenio sobre Substancias Psicotrópicas.— (Véase N° 1.506 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.505 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se dispone tener como oficial la edición de formularios del Impuesto sobre la Renta que en ella se expresa.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario Venezolano, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se delega en el Concejo Municipal del Distrito Girardot del Estado Aragua, las funciones de aferición periódica de los aparatos e instrumentos de medida de uso comercial que se utilicen en actividades comerciales en el territorio de su jurisdicción que se determinan en el artículo en ella expresado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la Profesora Aurisela Alvarez Medina, Sub-Directora de la Dirección de Planeamiento, Encargada de esa Dirección y se le delega la firma de los documentos en ella expresados. T.A.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto de Capacitación Bancaria para dictar los cursos correspondientes al ciclo diversificado de educación media de adultos en la mención de ciencias financieras, a través del régimen de créditos y prelación de asignaturas.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo por Rama de Industria, en escala regional entre las Empresas de Embotelladoras de Bebidas Refrescantes, que operan en el Estado Falcón y el Sindicato de Trabajadores y Empleados de Bebidas Gaseosas del Estado Falcón.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com