Gaceta Oficial 29717 del 25 Enero 1972

1972/01/25 Gaceta Oficial 29717

Gaceta Oficial 29717 del 25 Enero 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se reconocen a la ciudadana María Teresa Cubeddu Raineri los mismos derechos de que gozan los venezolanos por nacimiento.
Manifestación de voluntad de ser venezolano.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por el Banco de Venezuela, S. A.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Estado General al día 31 de diciembre de 1971.— Estado de Ganancias y Pérdidas correspondiente al segundo semestre del año 1971.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se dispone no darles curso a las apelaciones interpuestas y en consecuencia, confirmar en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Oswaldo Peraza Itriago y Francisco Yánes Valladares con carácter de Principal y Suplente, respectivamente, para integrar, en representación del Ministerio de Agricultura y Cría, la Comisión de Defensa Civil a que se refiere el Decreto N° 702 de fecha 7 de septiembre de 1971.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que el reo en ella mencionado cumpla su respectiva condena.
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución relativa al parágrafo único del artículo 137 del Reglamento de la Ley de Minas, referente al comercio de oro, diamantes u otras piedras preciosas establece que el régimen prescrito en dicho artículo podrá aplicarse a otros minerales cuando el Ejecutivo Nacional lo estimase conveniente y a tal efecto, bastará que el Ministerio de Minas e Hidrocarburos lo acuerde por resolución. T.A.
Resoluciones por las cuales se declaran extintos los derechos de la Compañía Shell de Venezuela Limited, sobre las concesiones renunciadas.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se revoca una multa.
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se delega en la doctora Clara Josefina Romero de Boada, Directora de Expropiaciones, Adquisiciones y Donaciones de este Despacho, la firma de los documentos en ella expresados.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com