Gaceta Oficial 29718 del 26 Enero 1972

1972/01/26 Gaceta Oficial 29718

Gaceta Oficial 29718 del 26 Enero 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Primera y Segunda Clase, a los ciudadanos en ella expresados.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Consejero Jeanny Serizier Marcano, para encargarse de la Dirección de Consulados, y se le autoriza para firmar los actos y documentos en ella expresados. T.A.
Resolución por la cual se otorga al Doctor Norberto L. Capurro, las Prerrogativas y facilidades que en ella se especifican.
Resoluciones por las cuales se concede y se cancelan exequaturs de Ley.
Nota Diplomática.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas.
Resolución por la cual se delega en el Concejo Municipal del Distrito Maracaibo del Estado Zulia, las funciones de aferición periódica de los aparatos e instrumentos de medida de uso comercial que se utilicen en actividades comerciales en el territorio de su jurisdicción que se determinan en el artículo en ella expresado.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resoluciones por las cuales se hacen varios nombramientos.
Resolución por la cual se autoriza al Instituto Nacional de Obras Sanitarias, para utilizar el servicio de Porte a Pagar para propagandas comerciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone poner en libertad a varios reos.
Resoluciones por las cuales se designa la Penitenciaría General de Venezuela para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Denuncios mineros.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com