Gaceta Oficial 29719 del 27 Enero 1972

1972/01/27 Gaceta Oficial 29719

Gaceta Oficial 29719 del 27 Enero 1972

SUMARIO
CONGRESO DE LA REPUBLICA
Acuerdo de esta Comisión por el cual expresa, a nombra del pueblo de Venezuela, el júbilo que le produce el restablecimiento de la normalidad en el Pakistán Oriental y la vuelta a sus hogares de millares de refugiados, víctimas inermes de la conflagración bélica intestina.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 882, por el cual se dicta el Reglamento de la Ley de Regulación de Alquileres y del Decreto Legislativo sobre Desalojo de Vivienda.
Decreto Nº 883, por el cual se decreta la extensión obligatoria del Contrato Colectivo para la Industria Textil, firmado el 8 de junio de 1971, en escala nacional.
Decreto Nº 885, por el cual se acepta la renuncia presentada por el ciudadano doctor Lorenzo Fernández, Ministro de Relaciones Interiores, y se nombra Encargado de este Ministerio al ciudadano doctor Alberto Palazzi.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se dispone se edite en la Imprenta Nacional una nueva edición de la Ley sobre la Condecoración de la Orden Francisco de Miranda.
Resolución por la cual se dispone tener como oficial la edición de la Ley sobre Condecoración de la Orden Francisco de Miranda. T.A.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se crea un Consulado General ad-honorem de Venezuela en Santa Lucía, Indias Occidentales, con circunscripción consular en Santa Lucía, Antigua, Dominica, Granada, San Cristóbal-Nevis-Anguila, San Vicente, Monserrat y las Islas Vírgenes Británicas.
Resolución por la cual se cancela un exequatur de Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza a la Sociedad Financiera de Lara, C. A., para funcionar como sociedad financiera, con domicilio en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se sanciona con multa de dos mil quinientos bolívares (Bs. 2.500,00) a la Sociedad de Corretaje “Deseguros S. A.”.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera Clase, al ciudadano Luis Frassato Armas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com