Gaceta Oficial 29722 del 31 Enero 1972

1972/01/31 Gaceta Oficial 29722

Gaceta Oficial 29722 del 31 Enero 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 880, por el cual se dicta el Reglamento de Avances.
Decreto Nº 886, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Fomento al ciudadano doctor Antonio Casas González mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se suspende la intervención del Banco Hipotecario del Este, C. A., a partir de la presente fecha.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de la Construcción de Oriente, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada. T.A.
Resoluciones por las cuales se dispone tener como oficial las ediciones de formularios del Impuesto sobre la Renta que en ellas se expresan.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se encarga al Ing° Enrique Mayz Lyon, de la Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto de este Despacho.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se confiere a partir del 1º de octubre de 1971, a los Liceos en ellas expresados la condición de Plantel Nacional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Horacio Ramírez C., Director de Personal de este Ministerio, y se le autoriza para firmar los documentos que en ella se expresan.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo interno el aeródromo denominado Carbonero, ubicado en el Municipio Veroes, Distrito San Felipe del Estado Yaracuy.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se imponen multas.

JUZGADOS
Requisitoria.

Avisos