Gaceta Oficial 29723 del 1 Febrero 1972

1972/02/01 Gaceta Oficial 29723

Gaceta Oficial 29723 del 1 Febrero 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden Francisco de Miranda” en su Segunda y Tercera Clase a los ciudadanos en ella expresados.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden Francisco de Miranda” en su Tercera Clase, al señor Hans Joachim Meyer, Cónsul ad-honorem de Venezuela en Melbourne, Australia.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se sustituye el texto de la instrucción prevista en la letra “C” del punto II “Determinación de las Rebajas al Impuesto”, contenida en el artículo 1º de la Resolución N° 1.293 de fecha quince de diciembre de mil novecientos setenta y uno, por el que en ella expresa.
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Institutos Bancarios en ellas expresados.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone editar en el Taller Gráfico de la Dirección General de Estadísticas y Censos Nacionales el Anuario Estadístico de Venezuela, correspondiente al año 1969.
Resolución por la cual se delega en el Concejo Municipal del Distrito Federal, las funciones de aferición inicial, periódica y especial de los aparatos e instrumentos de medida de uso comercial para que se utilicen en actividades comerciales en el territorio de la jurisdicción y que se determinan en el artículo en ella expresado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Aristóbulo Peña Terán, Director de Educación Primaria y Normal, y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al Licenciado Rafael Fernández Heres, Encargado de la Dirección General, y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Licenciado Aristóbulo Peña Terán, Director de Educación Primaria y Normal, Encargado de la Dirección de Educación Secundaria, Superior y Especial y de la Dirección de Educación Artesanal, Industrial y Comercial, y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se especifican. T.A.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Profesor Alberto S. Armitano, Director de Control y Evaluación del Ministerio de Educación y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Dr. Nelson Rodríguez García, Jefe de la División de Educación Secundaria, Superior y Especial, y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resoluciones por las cuales se confiere la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, en su Primera y Segunda Clase a los ciudadanos en ella expresados.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Ingeniero Fernando Miralles, Director de Telecomunicaciones de este Despacho, y se le autoriza para firmar los documentos a que se refieren los incisos a), b) y c) de la atribución 5° del artículo 75 del Reglamento de la Ley de Ministerios.
Resolución por la cual se declara terminado, a partir del 7 de enero del corriente año, el contrato de arrendamiento por un local con superficie de 21,00 M2, ubicado en el Edificio Terminal del Aeropuerto de La Fría, destinado a servicio de Aerobar, celebrado entre este Despacho y el ciudadano Pedro José Arellano Duque.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resoluciones por las cuales se declaran extinguidos los derechos de la Creole Petroleum Corporation, sobre las concesiones renunciadas que en ella se expresan.— (Se reimprime por error de copia).

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se acuerdan varias jubilaciones.
Resolución por la cual se designa Contralor Delegado-Director de Administración, en esta Contraloría General de la República, con carácter de Encargado en Comisión, al ciudadano Jesús Argenis Gómez.

CONSEJO SUPREMO ELECTORAL
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del partido “Movimiento al Socialismo” (M. A. S.) en proceso de legalización en los Estados Bolívar y Lara.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del partido “Frente Unido Nacionalista” (F. U. N.) en proceso de legalización en los Estados Aragua, Bolívar y el Territorio Federal Amazonas.
Aviso Oficial contentivo de la solicitud de inscripción del partido “Partido Nacionalista Integracionista” (P. N. I.) en proceso de legalización en los Estados Bolívar, Miranda y el Territorio Federal Delta Amacuro.— (Véase N° 1.508 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com