Gaceta Oficial 29724 del 2 Febrero 1972

1972/02/02 Gaceta Oficial 29724

Gaceta Oficial 29724 del 2 Febrero 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 887, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Educación al Ministro del Trabajo doctor Nectario Andrade Labarca, mientras dure la ausencia del titular, quien viaja al exterior en misión oficial.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede a los expertos que en ella se mencionan el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Institutos Bancarios en ellas expresados.
Resoluciones por las cuales se dispone tener como oficial las ediciones de formularios del Impuesto sobre la Renta que en ellas se expresan.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se delega en el Concejo Municipal del Distrito Sotillo del Estado Anzoátegui, las funciones de aferición periódica de los aparatos e instrumentos de medida de uso comercial que se utilicen en actividades comerciales en el territorio de su jurisdicción que se determinan en el artículo en ella expresado.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
Resolución por la cual se crea una comisión encargada de estudiar y coordinar los eventos que tendrán lugar en ocasión de celebrarse el día 6 de junio de 1974 el primer centenario de la creación del Ministerio de Obras Públicas, la cual estará integrada en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Santos Urriola, Jefe de la División de Adultos de la Dirección de Educación Primaria y Normal, y se le autoriza para firmar los actos y documentos que en ella se especifican. T.A.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ing° Eugenio Ramón Caricote Castillo, Director del Colegio Universitario de la Región Capital, a partir del 1º de febrero de 1972.

MINISTERIOS DE COMUNICACIONES Y DE AGRICULTURA Y CRIA
Resolución por la cual se dicta las normas para la instalación de Estaciones Transmisoras de Televisión, y la construcción de edificaciones para este fin, en el Parque Nacional “El Avila”.

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se abre al tráfico aéreo interno el helipuerto denominado Hospital Nuestra Señora de Coromoto, construido por la administración del citado hospital en terrenos de su propiedad, ubicado en la ciudad de Maracaibo, Distrito Maracaibo del Estado Zulia.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se nombra encargado de la Presidencia del Consejo Directivo y Administrativo del Instituto Nacional de Canalizaciones al Ingeniero Alberto Rodríguez Díaz.
Proyecto de Contrato.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com