Gaceta Oficial 29725 del 3 Febrero 1972

1972/02/03 Gaceta Oficial 29725

Gaceta Oficial 29725 del 3 Febrero 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase, al ciudadano Teniente Coronel Alfredo César de la Santísima Trinidad González Bastardo.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.— (Véase N° 1.509 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se encarga de la Administración Regional de Hacienda de la Región Capital, al ciudadano Ramón Antonio Donis, y se le autoriza para firmar los documentos determinados en la Resolución N° HGR, de fecha 14 de julio de 1971.
Resolución por la cual se encarga de la Administración Regional de Hacienda de la Región Zuliana, al ciudadano Reinaldo Merchán López, y se le autoriza para firmar los documentos determinados en la Resolución N° 4, de fecha 14 de julio de 1971.
Resoluciones por las cuales se otorgan las autorizaciones solicitadas por los Institutos Bancarios en ellas expresados.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Centro, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone no darle curso a la apelación en ella interpuesta y en consecuencia, confirmar en todas sus partes la Resolución N° 6.072 del 2 de diciembre de 1971.
Resoluciones por las cuales se confirman en todas sus partes las dictadas por este Despacho bajo los números y fechas en ellas indicadas. T.A.
Resolución por la cual se delega en el Concejo Municipal del Distrito Valera del Estado Trujillo, las funciones de aferición periódica de los aparatos e instrumentos de medida de uso comercial para que se utilicen en actividades comerciales en el territorio de su jurisdicción que se determinan en el artículo en ella expresado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se concede autorización a la firma Industrias Consolidadas de Alimentos, C. A., para que fabrique y ofrezca al consumo en el país, el productos denominado “KERRY”, suero de leche en polvo dulce para uso animal.— (Se reimprime por error del original).

MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José del Carmen Pineda G., Director de Personal de este Despacho, la firma de los formularios en ella expresados.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Mercantil y Agrícola C. A., para utilizar el servicio de Porte a Pagar para propagandas comerciales.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se fijan los emolumentos y tasas que corresponden a los depositarios judiciales y la forma de calcularlos.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com