Gaceta Oficial 29736 del 18 Febrero 1972

1972/02/18 Gaceta Oficial 29736

Gaceta Oficial 29736 del 18 Febrero 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 891, por el cual se declara como zona especialmente afectada con motivo de la construcción de la obra “Acueducto de La Matica”, un terreno y las bienhechurías en él existentes, ubicado en jurisdicción del Distrito Guaicaipuro del Estado Miranda.
Decreto Nº 892, por el cual se decreta la extensión obligatoria del Contrato Colectivo para la Industria del Transporte Colectivo, firmado el 21 de julio de 1971, en escala regional, para el Distrito Federal y Estado Miranda.
Decreto Nº 893, por el cual se decreta la extensión obligatoria en escala nacional del Contrato Colectivo para la Industria de la Construcción, firmado el 19 de agosto de 1971.
Decreto Nº 894, por el cual se declara zona especialmente afectada para la construcción de una línea de trasmisión de energía hidroeléctrica desde la Represa de Guri hasta Ciudad Piar, Distrito Heres, Estado Bolívar, y en consecuencia objeto de las respectivas servidumbres de conductores eléctrico, las zonas y áreas de terrenos que atraviese la Línea, ubicada en jurisdicción del Distrito Heres del Estado Bolívar.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la Orden “Francisco de Miranda”, en su Segunda Clase a los ciudadanos Dr. Alfredo González Carrero, Fermín Mármol León y en su Tercera Clase al ciudadano Manuel de Jesús Pérez.
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Lista del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela.— (Véase N° 1.512 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario del Zulia, C. A., para efectuar una (1) emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIOS DE HACIENDA, DE FOMENTO Y AGRICULTURA Y CRÍA
Resolución por la cual se dispone que la importación que se haga para cubrir algún déficit de la producción de oleaginosas será exonerado total o parcialmente de los impuestos correspondiente. Gozarán de este beneficio las firmas industriales que den cumplimiento a las obligaciones en ella indicadas. T.A.
Resolución por la cual se modifica el Arancel de Aduanas en la forma que en ella se expresa.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se dispone el traslado de varios reos a los lugares en ellas mencionados, donde quedarán sujetos a confinamiento.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resoluciones por las cuales se revocan y se imponen multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com