Gaceta Oficial 29745 del 29 Febrero 1972

1972/02/29 Gaceta Oficial 29745

Gaceta Oficial 29745 del 29 Febrero 1972

SUMARIO
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se confiere la Condecoración de la “Orden del Libertador”, en el Grado de Gran Cordón, al Excelentísimo Señor Doctor Luis María de Pablo Pardo, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Argentina. T.A.
Resolución por la cual se concede un exequatur de Ley.
Resolución por la cual se concede a los expertos que en ella se mencionan, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades acordadas por la Ley.

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución por la cual se dispone sancionar con multa de cinco mil bolívares, al Corredor de Seguros Aníbal Erasmo Rodríguez.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone a partir de la presente fecha el Instituto Politécnico Superior de Barquisimeto se denominará Instituto Universitario Politécnico de Barquisimeto.

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designa el Centro Penitenciario de Oriente, para que varios reos cumplan sus respectivas condenas.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se aprueba constitución de derechos de servidumbre.
Resolución por la cual se aprueba prórroga de derechos de servidumbre.

CONSEJO DE LA JUDICATURA
Decisión del Consejo de la Judicatura relativa a la denuncia presentada por la ciudadana Rosa Amelia Guía de Arvelo, contra el Juez Octavo de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, Dr. Salvador Salas Valecillos.
Decisión del Consejo de la Judicatura por la cual declara que no se hace lugar a la admisión de la denuncia presentada por la ciudadana Rosa Amelia Guía de Arvelo, contra el Juez Octavo de Primera Instancia en lo Civil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, Dr. Salvador Salas Valecillos.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com