Gaceta Oficial 29747 del 2 Marzo 1972

1972/03/02 Gaceta Oficial 29747

Gaceta Oficial 29747 del 2 Marzo 1972

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 896, por el cual se procede a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional – DPN – 30 de abril de 1980 hasta por la cantidad de tres millones novecientos noventa y nueve mil bolívares, destinados a financiar las adquisiciones de inmuebles y bienhechurías que en él se determinan.
Decreto Nº 897, por el cual se procede a la emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional – DPN – 31 de marzo de 1980 hasta por la cantidad de quince millones un mil bolívares, destinados a financiar las adquisiciones de inmuebles y bienhechurías que en él se determinan. T.A.
Decreto Nº 901, por el cual se nombra Encargado del Ministerio de Relaciones Exteriores al Ministro de Educación doctor Enrique Pérez Olivares.

MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
Manifestaciones de voluntad de ser venezolanos.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se concede al Señor Humberto M. Valdez, el goce de las Prerrogativas e Inmunidades que en ella se especifican.

MINISTERIO DE HACIENDA
Resolución por la cual se otorga la autorización solicitada por “La Primogénita”, Entidad de Ahorro y Préstamo, Asociación Civil domiciliada en Cumana, Estado Sucre.
Resolución por la cual se autoriza al Banco Hipotecario de Occidente, C. A., para efectuar una emisión de cédulas hipotecarias de garantía global por la cantidad en ella expresada.

MINISTERIO DEL TRABAJO
Resolución por la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Convención obrero patronal, con el objeto de negociar y suscribir un Contrato Colectivo, por Rama de Industria, en escala regional entre las Empresas Embotelladoras de Bebidas Refrescantes, que operan en el Estado Bolívar.

MINISTERIO DE MINAS E HIDROCARBUROS
Resolución por la cual se aprueba prórroga de derecho de servidumbre.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPUBLICA
Resolución por la cual se concede jubilación a la ciudadana Mirtala Josefina Núñez.
Resoluciones por las cuales se revocan multas.

Avisos

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com